Organización de Eventos

Si quieres celebrar tu evento de empresa de la mejor forma posible, en ZHERO Digital Marketing te ayudamos, encargándonos desde la organización hasta la busqueda de posibles colaboradores.

Organiza un evento de calidad

Nuestros profesionales se encargarán de prepararlo todo de la forma más profesional posible, adaptandose en todo momento a las características del evento, y buscando siempre el mejor servicio para los asistentes.

Nos encargamos de principio a fin

Solo tendrás que encargarte de sentarte y disfrutarlo, nosotros nos encargamos de todo, desde la busqueda de posibles colaboradores y partners, hasta la gestión de las inscripciones de los usuarios que quieran asistir al evento.

Organización de Eventos

El tipo de eventos que organizamos dependerá mucho del tipo de negocio que tengas y cuales sean tus necesidades o intereses, aun así, la lista es extensa. Eventos de inauguración, festividades especiales, empresas, captación de publico, etc...

Estos eventos, serán la mejor forma de contactar con tus clientes, haciendo que te elijan a ti en lugar de tus competidores.

Los servicios de organización de eventos que ofrecemos

Organización


Contactamos con las empresas y negocios necesarias para que no falte nada en tu evento. Ya sean empresas de catering, restaurantes, animación, etc... Además de esto nos encargamos de la planificación para que todo salga perfecto.

Partnerships


Para hacer que tu evento ascienda al siguiente nivel y sea recordado, nos encargamos de buscar partners y colaboradores para tener mayor apoyo y poder ofrecer mejores servicios. En compañía se llega más lejos.

Inscripciones


Como servicio extra, ofrecemos la posibilidad de encargarnos también de la gestión de inscripciones de los participantes, todo esto a través de un formulario web intuitivo, junto con publicidad en redes para aumentar el alcance.

¿Cómo podemos ayudarte con tu proyecto?

¡Nos encantaría saber cómo podemos ayudarte con tu proyecto! Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.